Bienvenido, Invitado
Home Flordeco | Preguntas frecuentes | Contacto 01 800 838 1436

Políticas de Entrega


TERMINOS, CONDICIONES y POLITICAS DE ENTREGA
Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

I.- DE LA CONFIDENCIALIDAD
Flordeco garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.
Los datos del cliente están protegidos de acuerdo a la política de privacidad la cual cumple todos los puntos exigidos por el Instituto Federal del Acceso a la Información (IFAI)

II .- DE LA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
Debido a la naturaleza del producto, es posible que este no pueda estar disponible, esto por causas diversas como daño, atraso del envío por parte de proveedores, fuera de temporada, fenómenos meteorológicos etc. Flordeco se compromete a entregar cualquier arreglo floral cuya clave se encuentre disponible en el buscador de esa surcusal, NO SE ENTREGARAN, arreglos de otras sucursales SI NO ESTA su clave en el buscador de cada sucursal. En caso de presentarse esta situación Flordeco seleccionará un tipo de flor aproximado en color y forma, siempre con la filosofía de mejorar o igualar las expectativas del cliente.
Asimismo los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y no incluyen IVA.

III.- DE LAS ESPECIFICACIONES DE LOS ARREGLOS.
Los arreglos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, tipo de base y los accesorios que tenga el producto, esto debido a los constantes cambios de nuestros proveedores. Sin embargo, Flordeco se compromete en lo posible a igualar o mejorar el arreglo vendido, siempre en beneficio del cliente.

IV.- DE LOS HORARIOS DE ENTREGA
Nuestros Rangos de Horarios para la Entrega de los arreglos: (Horario del Centro de Mexico)

Para Todas las Ciudades con excepción del Distrito Federal y Municipios conurbados del Estado de México.

Lunes a Viernes:
Rango de la mañana: 10:00 a.m. A 2:00 p.m. Rango de la tarde: 3:00 p.m. A 6:00 p.m. Rango de la noche: 7:00 p.m. A 10:00 p.m.

Sabados:
Rango de la mañana: 10:00 a.m. A 2:00 p.m.

Para el Distrito Federal y municipios conurbados del Estado de México.

Lunes a Viernes:

Rango de la mañana: 10:00 a.m. A 3:00 p.m.
Rango de la tarde: 3:00 p.m. A 8:00 p.m.

Sabados:
Rango de la mañana: 10:00 a.m. A 3:00 p.m.

ENTREGAS EN HORARIO NOCTURNO, la entrega de arreglos en el rango de 7:00 pm a 10:00pm esta limitada como hora minima para hacer el pedido las 5:00pm hora del Centro de México, pedidos hechos para el horario nocturno despues de esa hora se entregaran el dia siguiente habil disponible.


V.- DE LOS HORARIOS ESPECIALES
En muchas de las ciudades de cobertura podemos entregarlo en horarios mas cerrados. Esto depende mucho de la disponibilidad de la flor y las condiciones de trafico del lugar. Para mayor detalle puede consultar por medio del correo, chat en linea o por telefono.
El cliente acepta que deberá de estar alguien para recibir el arreglo dentro de este rango y además acepta que este rango puede ser más cerrado que el escogido siempre y cuando sea consultado con Flordeco antes de meter el pedido o después del mismo con un mínimo de 6 horas antes de la entrega. Asimismo cualquier cambio está sujeto a la disponibilidad y discreción de Flordeco. En caso de que el cambio solicitado no se pueda dar o este no satisfaga al cliente este no podrá cancelar su pedido en el caso de haberlo hecho y pagado sin consultarnos antes.
Asimismo el cliente acepta que en caso de necesitar un horario que contemple un horario mas cerrado o una hora especifica deberá ponerse en contacto con Flordeco via telefónica, email o por chat para verificar la posibilidad de esto.
Flordeco NO aceptará como compromiso horarios especiales que el cliente escriba en los campos del formulario de pedido y solo atenderá como compromiso lo marcado en el campo definido para esto (rango de horario). El cliente acepta que deberá siempre ponerse en contacto por email, via chat o telefónico con Flordeco en caso de que necesite un horario especial para la entrega de su arreglo.

VI.- DE LAS FECHAS IMPORTANTES
Flordeco establece como fechas importantes el 14 de Febrero y 10 de Mayo, esto por la alta demanda de arreglos que tenemos en esos días, por lo que los pedidos para estas fechas deberán de estar pagados con un mínimo de 3 días de anticipación. Esto con el fin de garantizar al cliente la entrega del arreglo en esos días. Asimismo para garantizar la hora de entrega el cliente debe proporcionarnos un rango de tiempo de mínimo 4 horas.

VII.- DE LOS PAGOS
El cliente se obliga a liquidar el arreglo en su totalidad antes de ser enviado.

El pago puede ser a través de depósito bancario, cheque, transferencia electrónica tarjeta de crédito o por Paypal.

Para los pagos hechos con cheque de otros bancos debera de esperarse como minimo 48hrs para validarse el pago ya que es el tiempo que el banco establece para hacerse efectivo en la cuenta. Al momento que el cliente envie el comprobante de pago via correo o fax, se empiezan a contar las 48 horas mencionadas. Les pedimos considerar esto ya que no se atenderan pedidos hechos el mismo dia con esta forma de pago.

Flordeco establece líneas de crédito con empresas y clientes recurrentes, para mayores informes favor de verificarlo ya sea con nuestro soporte On-line, vía telefónica 01800 838-1436 o vía correo electrónico (ventas@flordeco.com.mx).

VIII .- POLITICAS DEL PEDIDO
El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario, En caso de que el cliente no tenga la dirección completa se podrá apoyar al cliente a buscar la dirección SIEMPRE Y CUANDO esta sea un domicilio de negocio, empresa o lugares que por su naturaleza comercial, educativa, de asistencia o gubernamental sean de interés público, para esto el cliente deberá proporcionar como mínimo el teléfono de la empresa, escuela u oficina.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Flordeco hará investigación de domicilios particulares. (casas, departamentos o lugares de vivienda que por su naturaleza son privados). Asi también no haremos investigación alguna si el cliente nos proporciona teléfonos celulares del destinatario.
Flordeco se reserva el derecho de entregar información al cliente en caso de que este haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.

Flordeco en todo momento tendra el derecho de confirmar telefonicamente los datos del cliente, en caso de que el cliente no entregue informacion para ser localizado o que la comunicacion no se pueda realizar debido a factores ajenos a nosotros, Flordeco se reserva el derecho de proporcionar el servicio.

IX .- PEDIDOS ESPECIALES. Se consideran pedidos especiales, a los arreglos de mas de 5 piezas iguales o diferentes, en este caso por el tiempo de procesamiento de estos pedidos se tomaran 24hrs como minimo para ser procesados. Todo esto al momento de haberse confirmado el pago.

X .- POLITICAS DE ENTREGA.
i) Flordeco hace entregas personales en Las principales Ciudades del País.
ii) Ciertos lugares no aceptan arreglos florales, esto por la higiene que se tiene en ese lugar y por políticas de sanidad, ejemplos de esto son hospitales y ciertas clinicas de maternidad. Sera siempre responsabilidad del cliente el verificar que en el lugar de envio se reciban arreglos florales antes de hacer sus compras. De lo contrario no se podrá hacer cambio al arreglo toda vez hecho y el cliente tendrá que pagar un envío extra al lugar que nos especifique en caso que en el lugar original no se acepte el arreglo.
iii) El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario. Cualquier error o falta de información, Flordeco no será responsable.
iv) Los cargos por servicio a domicilio incluyen sólo una entrega a la vez. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el arreglo y ésta no sea atribuible a Flordeco, se tendrá que cubrir otro envío a domicilio o en su defecto que cliente o la persona que reciba el arreglo pase a recogerlo a las oficinas de Flordeco.
v) A fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione al menos un rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios. De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero seguirá el siguiente procedimiento:
1.- En caso de estar un familiar o un trabajador del lugar ya sea casa u oficina se dejara con el que reciba el arreglo en el domicilio, firmando este de responsable, el chofer tomara nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco con el destinatario, en caso de ser el lugar de trabajo se tomará el nombre del recepcionista o guardia en su defecto.
2.- En caso de no haber nadie en el punto 1 el chofer esperará 10 min. para la entrega del arreglo, en caso de no encontrarse nadie se contactará con algún vecino para que nos haga el favor de entregar el arreglo indicándole a quien va dirigido, posteriormente nos comunicaremos telefónicamente con el destinatario para confirmar la entrega del arreglo.
3.- En caso de no haber ningún vecino o de recibir negativa por parte de este, se dejará un aviso en el domicilio del destinatario notificando se comunique con nosotros para la entrega del presente. Asimismo trataremos de notificar telefónicamente al cliente lo sucedido o vía correo electrónico

Entregas en lugares de trabajo,huespedes de hoteles, hospitales e instituciones educativas.

Flordeco entrega de forma personal siempre que el cliente lo desee, sin embargo esta necesidad puede NO lograrse en los lugares que por su naturaeza privada y de seguridad no se permita la entrada a nuestros mensajeros, en ese sentido Flordeco dejara el arreglo con la persona encargada de la seguridad o recepcion y se le pedira hacer llegar el presente a la persona. Flordeco validara por telefono que el presente haya sido entregado al destinatario. El cliente acepta que esto puede suceder y NO HABRA CANCELACION alguna por no cumplirse su deseo expreso de entrega personal.


XI .- CANCELACIONES
Debido a la naturaleza perecedera de los arreglos, no existe ningun tipo de cancelación. Tratamos de concientizar a los clientes de esta situación entendiéndose que las flores una vez cortadas para el arreglo no se pueden reutilizar ya que su vida una vez cortada es relativamente corta. Ademas de que nuestros standares de calidad nos prohiben reutilizar esta flor.

XII .- LIMITE Y RESPONSABILIDAD
Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas. Flordeco no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; se entiende que la persona que realiza la compra esta plenamente facultada para realizar la transaccion y por tanto Flordeco no puede negarla, el realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual esta penado por la legislacion mexicana hasta con 10 años de cárcel.
Pago no reconocido por desacuerdos con el servicio o desconocimiento de la forma de cobro Flordeco no aceptara bajo ninguna circunstancia cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamacion con el banco desconociendo con esto su compra implica una SOSPECHA DE FRAUDE POTENCIAL por lo que con la información del pedido, firma de recepcion del arreglo por parte del destinatario y las grabaciones telefonicas se tendran suficientes pruebas para comprobar que se realizo un fraude con el banco y este puede cancelar su credito inmediatamente. Será entonces de vital importancia se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.
Proteccion al consumidor.
Flordeco se compromete a acatar lo dispuesto por la Ley de Proteccion al Consumidor y los lineamientos de en cuanto a politica de privacidad del Foro de Cooperacion Economica Asia Pacifico (APEC)

XIII .- NO PREVISTOS Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de Flordeco. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.